sábado, 27 de marzo de 2010

III Certamen fotográfico "Mérida en tus ojos": sigo igual



Hace algunos días que salió el fallo del concurso "Mérida en tus ojos" del 2010. Y una vez más no he conseguido nada. Es más, esta vez ni siquiera he estado entre los finalistas, no he tenido fotos seleccionadas para la exposición. No he escrito antes porque quería ver cuales eran las fotos finalistas, las que me habían arrebatado el lugar. He de reconocer que la elección ha sido buena, incluso mejor que el año pasado. Pero lo que no me ha convencido demasiado es que dos de las series no se podría decir que eran únicamente fotos, se notaba la mano del Photoshop. Y una de esas precisamente ha sido la ganadora.

Hasta el día 20 de abril se puede visitar la exposición en el centro de Ocio Joven "El economato", situado en la calle Marquesa de Pinares (no he tomado nota del número), en una nave junto a la vía del tren.


Local de la exposición


Dos fotos de la serie ganadora (al principio pensaba que esa deformación podía ser por un objetivo angular. En las siguientes fotos se veía que eso era imposible con un objetivo)


Segundo premio


Esta serie me ha parecido muy original: foto dentro de la foto


Otra foto original: otra forma de ver el templo de Diana



Para acabar, añado las fotos con las que he participado y no me han seleccionado.





No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails